Diseñando la interfaz
DISEÑANDO LA INTERFAZ
Se va a elegir como
crear un diseño por lo tanto elegiremos el modelo que se quiere crear,
agregaremos dos labels, un button, un textfield y por último un label que es
para el título. En este caso la aplicación es sobre adivinar un número en uno
de los labels va el intento, el titulo y en otro se pondrá las reglas porque en
el button va el valor. Ahora se cambiará las medidas de nuestro diseño (si se
quiere se puede cambiar la medida del textfield pero solo es depende de la información
o forma que se requiera pero en si todos pueden cambiar sus medidas). Ya con
este diseño con las medidas utilizadas en cualquier dispositivo por decirse se
puede usar, en la parte superior derecha se tienen tres botones hay uno para
ocultar la parte derecha, para ocultar o mostrar el diseño y el ultimo para
mostrar elementos o agregarlos.
En la parte de arriba se tienen otros tres botones uno con varios puntos es el que se va a seleccionar, este nos permite ver el código que necesitamos para unir la app, pegamos el textfield al código abajo del UView controller con la tecla control y click derecho se unen, aparece una ventana aquí el caso es number así que se escribe. Los labels también se agregan en conjunto con el botón y ya con esto se estaría finalizando el diseño de la interfaz.
Comentarios
Publicar un comentario